Introducción al Manual del Personal

Este manual se dirige a los empleados del personal de Pitzer College («el Colegio») incluyendo Administradores/Gerentes, Oficinistas, Artesanos, Decanos, Profesionales, Empleados de Servicios, y Técnicos.  La intención de este manual es de servir como guía general en las políticas del Colegio y en los servicios del Colegio y de The Claremont Colleges. Este manual no tiene la intención de ser, ni será considerado como un contrato entre el Colegio y sus empleados.  La relación de empleo entre miembros del personal y el Colegio es a voluntad.

Este manual de empleado suplanta todo previo manual y política, aparte de la política de empleo a voluntad que solo puede ser cambiada por documento escrito y firmado por la Presidenta del Colegio.  A demás, este manual suplanta todo memorándum de la gerencia a la medida que tal memorándum contradice un tema o política cubierto aquí.

Las políticas en este manual son sujetas a cambio a la discreción del Colegio.  Le notificaremos de estos cambios por métodos apropiados.  Los cambios serán efectivos en las fechas determinadas por el Colegio, y usted no puede confiar en políticas que han sido suplantadas.

一道本不卡免费高清Para información más detallada sobre políticas actuales, consulte con su supervisor o con la Oficina de Recursos Humanos.

La Oficina de Recursos Humanos
一道本不卡免费高清Los miembros del personal de la Oficina de Recursos Humanos de Pitzer están disponibles para responder a preguntas sobre empleo, beneficios, condiciones de trabajo, y otros temas de personal.  La Oficina de Recursos Humanos de Pitzer también proporciona un enlace entre miembros del personal, los administradores del colegio, y la oficina de beneficios.  La oficina le ayudará si tiene preguntas, sugerencias, o preocupaciones pertinentes a su trabajo y a las políticas y prácticas del personal de Pitzer.

Su Supervisor
一道本不卡免费高清En este manual, frecuentemente hacemos referencia a «su supervisor».  Puede haber sido entrevistado por más de un miembro del personal, pero actualmente trabajar bajo la dirección de un administrador singular o un miembro del profesorado.  Generalmente, las responsabilidades del supervisor incluyen asignar y programar trabajo, evaluar Desempeño, y monitorear asistencia y otros datos.  Si usted no sabe el nombre de su supervisor, por favor contacte a la Oficina de Recursos Humanos de Pitzer.

Sus Primeros Días
Los empleados nuevos reciben un paquete de materiales, incluyendo este manual, y folletos que describen varias oportunidades y beneficios.  Es su responsabilidad leer estos materiales con cuidado.  Cada nuevo empleado es requerido firmar un acuse de recibo de este manual y aceptar cumplir con todas su disposiciones.

Durante sus primeros días con el Colegio, la Oficina de Recursos Humanos de Pitzer y su supervisor le proporcionarán información específica sobre su departamento, incluyendo su horario de trabajo, condiciones de trabajo, reglas especiales, y otras prácticas pertinentes.  Si apropiado, una sesión de orientación para beneficios será programada para usted.

Tarjeta de Identificación del Empleado
La Oficina de Recursos Humanos de Pitzer autoriza la expedición de tarjetas de identificación con foto para empleados elegibles al momento de ser contratados. Si usted no tiene una tarjeta, o si la ha perdido, por favor contacte a la Oficina de Recursos Humanos.

Actualizado: 18 de septiembre, 2015